Google Search

martes, 26 de enero de 2010

El Beso Perfecto





Cuando el reloj marco la media noche Dialt estaba sentada en una mesa del fondo del bar  a su lado Isat Mikan se divertía tomando fotos, desde la posición en la que estaban podía observar cada movimiento que Ella Xing hacía , la presidenta de genoma era consiente que la agente la observaba es por ello que evito al máximo colocarse al descubierto , fue por eso que Ella Xing evito visitar las mesas de un grupo de personas que podían comprometerla.
-¿ nos vamos ?.
-sí creo que por esta noche es más que suficiente…
Ambas se dirigieron a los elevadores pero estaban atestados de gente , los encargados del edificio se habían visto obligados a formar una fila para poder liberar las puertas de los elevadores.
- Mañana es domingo – dijo Isat- supongo que no tienes que trabajar mañana
Dialt movió negativamente su cabeza.
-¿ has visto cuanta gente vino esta noche?- le pregunto Ella Xing a la genetista.
-sí , parece que toda la ciudad nos invadió esta noche…
- ¿Por qué no vamos a tomar una copa a mi humilde morada?
Un hombre de la fila la miro disgustado
-¿si cómo no? –le dijo el hombre a Dialt en voz baja.
- ¿ hay uvitas en tu penthouse ?- pregunto Isat
-claro que si –le dijo ella Xing arrastrándola a un corredor que era custodiado por varios hombres , Isat pareció recordar que le faltaba algo dio media vuelta y fue ella la que arrastro a Dialt esta vez hacia el corredor.
Dialt vio que uno de los hombres que custodiaba el corredor era el mismo que había intentado acabar con su vida en Nigeria , al verla el hombre se hizo a un lado como si no estuviera pasando nada extraordinario.

El penthouse de Ella Xing era suntuoso, una construcción que redefinía por si misma la palabra “ lujo ”. Un sitio que servía para recordarles a sus visitantes todo lo que el dinero podía conseguir.
Ella le pidió a su amo de llaves que les serviría unas bebidas y que de paso buscara las uvas mas frescas de la alacena, el hombre realizo el pedido en tiempo record , Dialt camino por la amplia sala y al final se quedo frente a una escultura que llamo poderosamente su atención.
La escultura en cuestión era bizarra , una mujer muy delgada sostenía en su mano una manzana cuadrada mientras en la mano derecha sostenía una daga de oro , estaba de pie y bajo ella un sistema solar , la escultura era una obra extraña con la cual y sin saber por que se sentía profundamente identificada.
- ¡ las cuatro esquinas del orbe ! – exclamo Ella Xing , luego añadio con tono prepotente:
- el artista mismo no podia preveer el efecto de su propia obra....
Ambas mujeres se miraron inexpresivas, un lazo extraño las unía , Dialt vio a través de los ojos de ella Xing las ventanas de un universo lleno de secretos , misterio y muerte.

Una melodía violenta y estridente las hizo volver a la realidad presente.
- Siempre desee  tocar un piano – Isat Mikan ataco las teclas del piano con violencia.
-no lo vuelvas a tocar- ordeno con vehemencia Ella Xing , la genetista miro a Dialt Bucker en busca de su aprobación la agente también se sentía molesta por su forma de tocar el piano.
-¡ ohh, baby , gimme your loveeee- canto Isat Mikan apartándose del piano , mientras realizaba extraño pasos de ballet.
- genial lo que me faltaba mi mejor empleada se enloqueció con un piano…
Ella Xing termino su champan de un solo sorbo
Dialt camino hacia el amplio ventanal de la torre, para mirar a través de los cristales húmedos como la lluvia y la bruma lentamente iban borrando la visual de la ciudad luz.
- ¡ hola , Dialt !
-¡ hola !- respondió con una vocecita suave , Isat Mikan la abrazo y ambas se quedaron mirando hacia el horizonte , Dialt no quería que sucediera nada entre ella y la genetista pero sus sentimientos se estaban convirtiendo en una tormenta que no podía detenerse y mucho menos tener piedad de un corazón que nunca había recibido el cariño de otro ser humano.

La genetista se acerco , podía sentir su respiración y el suave olor del jazmín , que expelía su cabello , Dialt por vez primera en su vida dejo de sentir esa repulsión que sentía cada vez que alguien invadía su espacio físico vital.
Pero la genetista con su personalidad despreocupada y sus piernas de ataque la estaban ablandando , Isat se acerco tanto que sus labios se tocaron peligrosamente , acto seguido la empujo hacia la ventana del edificio , el frío cristal se convirtió en un catalizador ; Isat se abalanzo sobre su humanidad , le quito la parte de arriba de su vestido luego hundió su lengua entre sus senos, lentamente se fueron fundiendo en un solo cuerpo , los labios de Isat eran tiernos y aun tenían el sabor de las uvas salvajes , la escena cambio por completo cuando Ella Xing decidió participar , en un primer momento fue rechazada por Dialt , pero la genetista se mostró mas cordial ,  lentamente las tres formaron un trío de lenguas que palpitaban al mismo ritmo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario